¿Quienes somos?
ENRAMEX, Inc. es una corporación registrada con el gobierno de los Estados Unidos de América para realizar envios de dinero. Con esta licencia, enviamos dinero de Estados Unidos a México, Centro y Sudamérica y República Dominicana.
ENRAMEX, Inc. fue fundada en Enero de 1998, en la ciudad de Denver, Colorado. En este momento, sus oficinas principales se encuentran en 4601 Wadsworth Blvd., Wheat Ridge, CO 80033. La compañía tiene licencia para operar para envíos de dinero a los siguientes estados:
- Arizona
- Arkansas
- North Carolina
- South Carolina
- Colorado
- Georgia
- Idaho
- Iowa
- Kansas
- Missouri
- Nebraska
- New Mexico
- Oklahoma
- Oregon
- Washington State
- Utah
- Texas
- Wyoming
Nuestra Filosofía
Nuestra filosofía de trabajo se basa en el principio de "Nuestros clientes son lo primero", motivo por el cual nos distinguimos por la calidez humana con la que atendemos incondicionalmente a nuestros clientes y la calidad profesional con la que realizamos nuestro trabajo. La comunicación abierta, clara y honesta nos guía para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra Misión
Para ser una empresa más eficiente en el mercado de envios de dinero ofreciendo:
- El mejor servicio al cliente.
- Pagos oportunos al beneficiario.
- Las mejores tarifas del mercado.
- El mejor tipo de cambio.
Nuestros Valores
Como parte de ENRAMEX Inc., creemos firmemente en una serie de valores fundamentales y universales que nos guían para cumplir con éxito nuestra misión.
Estos valores son:
Honestidad:transparencia e integridad en la administración de todas nuestras operaciones con clientes, agentes y bancos.
Estamos enfocados en el cliente: es la razón del trabajo de nuestra empresa dirigido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos en grupo: es la base de los logros identificados por los talentos y habilidades de cada miembro de la empresa que promueven cumplir los logros de la empresa.
Conocimiento del mercado:la experiencia de servir a nuestros clientes desde 1998. Las alianzas y contratos con instituciones financieras de México y los Estados Unidos nos mantienen competitivos como una buena opción de servicio en el mercado.